Nuestra Ubicacion
ATAKOY 9. KISIM ATAKOY TOWERS B BLOK NO:61 ATAKOY ISTANBUL TURKEY

E mail
info@vipeyelaser.com


VIP EYE LASER

1. ¿A cuánto asciende el precio del procedimiento de un cambio mediante láser del color de los ojos?

10 sesiones, 4800 euros..

2. ¿Es que puedo utilizar lentes después del láser?

Sí, Usted puede seguir usando lentes de contacto.

3. Después del procedimiento láser de qué color serán mis ojos? ¿Es que puedo elegir el color?

La elección no puede hacerse por adelantado. No se sabe de qué color será el ojo después del procedimiento! El método de VIP EYE LÁSER estimula las células, que proporcionan el color negro-pardo del iris y una vez que las células de color oscuro se eliminen, naturalmente emergen los colores azul, gris, verde, avellana, los cuales existen en su genética. En otras palabras, más abajo están situadas las células pigmentarias, las cuales determinan el color, de esta manera no se conoce de qué color serán sus ojos de antes de (¡Sic! – probablemente en vez de: después de – nota de la Trad.) la operación de láser. (** no obstante no está seguro, nuestras observaciones señalan que los ojos, que se componen de un pigmento intenso, de color pardo oscuro, poseen el potencial de convertirse en más grises (¡Sic! – nota de la Trad.) o de color avellana, los ojos, que poseen un pigmento verde oscuro, claramente coloreado (¡Sic! – nota de la Trad.) poseen el potencial de convertirse en azules o verdes). El cambio del color de los ojos varía en función de la resistencia de los pigmentos coloreados actuales.

4. ¿Cuánto tiempo toma el VIP EYE LÁSER? ¿Cuándo obtendré resultados?

El VIP EYE LÁSER dura entre 7-10 sesiones. Usted puede tener solamente una sesión por día. Habitualmente el procedimiento concluye pasados 7-10 días, Pasadas 2-4 sesiones, el color cambia, en el primer mes Usted puede ver claramente el cambio y el tercer mes aparece el último matiz.

5. ¿Es que experimentaría algún dolor o incomodidad durante el procedimiento de VIP EYE LÁSER? ¿Cuándo podré retornar a mi trabajo?

Usted no va a sentir nada, es posible que durante el trabajo con el láser Usted tenga algún tipo de sensación, pero no se sentirá inconfortable. Después del procedimiento de láser, Usted podrá volver a su modo de vida cotidiano. Habitualmente recomendamos que se quede lejos de las actividades intensivas.

6. ¿Es seguro el Vip Eye Láser o el Classic Lumineyes, existe alguna clase de riesgos?

Este método de láser se utiliza solamente por un especialista ocular, médico / oftalmólogo / especialista en enfermedades oftalmológicas, cuyas habilidades y experiencias quirúrgicas son de un elevado nivel y los que poseen muchas experiencias en esta esfera. Por ahora este procedimiento se realiza por medio de un dispositivo especial de láser únicamente en varios centros en todo el mundo. Los resultados a largo plazo muestran que el método del Vip Eye Láser es seguro y nuestros especialistas ejecutan con éxito este método. Este método, que acabamos de desarrollar, es más seguro, más eficiente y sin problemas, a diferencia del Classic Lumineyes clásico.El procedimiento para cambiar el color de los ojos, realizado por centros no autorizados y sin experiencias puede llevar a problemas duraderos de los ojos e ¡¡¡incluso a la ceguera en un futuro!!!

7. ¿Cómo se aplica el VIP EYE LÁSER?

Esta operación se realiza mediante un láser completamente nuevo, cuya frecuencia y la medición de la honda están desarrolladas de otra manera, que crea un impacto a nivel microscópico. Después de las investigaciones necesarias, al realizarse la valoración por el médico y después de lociones especiales para los ojos y la preparación, se hacen fotos de láser de cada ojo por 3-5 minutos por medio del uso de una técnica especial. Para las sesiones se crea un programa individual, regulándose la frecuencia, la longitud y la medición de las hondas y su potencia.

8. ¿Quién no es apropiado para el procedimiento de VIP EYE LÁSER?

No están apropiados los pacientes con: 1 – diabetes, que no está bajo control; 2 – pacientes con glaucoma (la presión ocular elevada); 3 – uveítis; 4 – reumatismo activo; 5 – ausencia de iris; 6 – que padezcan de una enfermedad sistémica desconocida; 7 – personas, que tengan expectativas elevadas; 8 – una enfermedad inflamatoria especial  de los intestinos o una enfermedad sistémica similar; 9 – pacientes, que son inestables psíquicamente.

9. ¿Qué es lo que debo hacer para prepararme antes del VIP EYE LÁSER?

No hay necesidad de una preparación previa. El médico va a hacer las investigaciones y el reconocimiento necesarios.

10. ¿Es que existe un límite de edad para el método de VIP EYE LÁSER?

VIP EYE LÁSER se puede realizar para personas de una edad de entre 18 y 45 años.

11. ¿Si mis ojos son azules o verdes, podría realizar la operación?

Esto no significa nada para Usted si tiene los ojos azules o verdes. Si Usted tiene heterocromo (la diferencia entre los ojos desde el punto de vista del matiz), la operación se puede realizar o puede hacerse para aquellos pacientes en los cuales hay que aclarar el color de los ojos.

12. ¿Cuál es la probabilidad de cambio del color de los ojos?

Si tenemos que tomar en consideración cada matiz, el color del ojo se cambia con una posibilidad de un 95-99%.

13. Yo estoy residiendo en el extranjero, deseo cambiar el color de mis ojos, ¿cuánto tiempo he de quedarme en Turquía?

Usted tiene que quedarse en Turquía durante 7-10 días para la operación de cambio del color de los ojos. Para nosotros resulta muy importante examinar atentamente al paciente.

14. Yo tengo miopía / hipermetropía / astigmatismo / presbiopía, desearía saber si soy apropiado para cambiar el color de mis ojos?

Sí, puede realizarse la operación de cambio del color de los ojos, si lo desea, nuestro  médico puede curar estos estados antes o después de la operación para cambiar el color de los ojos.

15. He tenido con anterioridad una operación de láser, ¿es que puedo realizar la operación de cambio del color de los ojos con el VIP EYE LÁSER?

Usted puede realizar la operación bajo ciertas condiciones especiales. Su médico determinará los obstáculos durante el minucioso reconocimiento previo.

16. ¿Durante cuánto tiempo existirá el efecto de la operación de cambio del color de los ojos con VIP EYE LÁSER?

El resultado de la operación se queda para toda la vida.

17. ¿Es que el VIP EYE LÁSER resulta apropiado para todos?

Este método puede cambiar el color de los ojos de las personas que tienen diferentes colores de los ojos y/o los que tienen heterocromo de color verde, gris, azul o de color avellana. Las personas que no son apropiadas para este procedimiento, se determinan después del reconocimiento obligatorio anterior al procedimiento. Si Usted no es apropiado para este procedimiento, no se puede realizar la operación.

18. ¿En qué consiste el método del Classic Lumineyes clásico? ¿Cuál es la diferencia entre el Classic Lumineyes y el Vip Eye Láser?

Mientras se desarrollan mediante investigaciones las formas de tratamiento de pacientes, que tienen diferentes colores de los ojos (heterocromo), han empezado a realizarse algunas investigaciones sobre un láser, que posee una dimensión especial de la honda y el cual posee un mecanismo de acción diferente. Todas las actuaciones y actualizaciones subsiguientes a largo plazo, de acuerdo con esto han conducido al desarrollo de los métodos de hoy. El método de Lumineyes ha sido descubierto por un biólogo norteamericano en el año de 2011, él aún sigue realizando sus investigaciones conjuntamente con un centro de investigaciones. El Lumineyes clásico se está utilizando en países tales como el Panamá, México, etc. Este método tiene deficiencias, a diferencia del Vip Eye Láser. Lamentablemente, aún está en proceso de desarrollo de un estudio norteamericano, mas aún no pueden cambiar el color de una manera segura y efectiva.

19. ¿Cómo ha sido descubierto el método de Vip Eye Láser? ¿Es que existen médicos y centros que realizan este método?

El VIP EYE LÁSER es un método de Lumineyes, el cual se está aplicando individualmente. Ha sido desarrollado por el cirujano ocular, el Doctor Mustafa Mete, quien ha estado trabajando en los países europeos, Azerbaiyán y los países del Golfo Pérsico durante muchos años … A diferencia del clásico método de Classic Lumineyes, este método ha sido desarrollado y es un método  más efectivo, más seguro y más controlado, con características personales (velocidades de láser, etc. …). El porcentaje de éxito puede llegar como promedio hasta un 99%.

20. ¿Con qué finalidad se utiliza el VIP EYE LÁSER?

El método VIP EYE LÁSER ha sido desarrollado para el tratamiento de pacientes con  heterocromo.

21. ¿En qué consiste el método para cambiar el color de los ojos con la ayuda del método de láser y el del Vip Eye Láser?

El VIP EYE LÁSER es un método de Lumineyes, el cual se aplica individualmente. En breve, con este método, el láser estimula las células pardas o las pigmentadas con un color oscuro en el iris y luego la capa oscuramente pigmentada sale.  Mantiene esa capa de células que se encuentra en el sustrato y que da el color de azul-verdoso-gris en los ojos. Este es un procedimiento para corregir el color de los ojos de pacientes, quienes tienen heterocromo o tienen color diferente de los ojos.

¿POR QUÉ ELEGISRNOS A NOSOTROS?

  • Las operaciones se realizan personalmente por el Dr. Mustafa Mete
  • Únicamente uno o dos pacientes al día, ofrecemos un servicio VIP.
  • Estamos utilizando las técnicas mundiales de láser más nuevas, probadas y seguras.
  • Poseemos experiencias de largos años en la cirugía ocular y pacientes contentos de más de 12 países diferentes (Europa, Rusia, los EE. UU.).
  • Corrección y garantía para todas nuestras operaciones
  • Nosotros realizamos una selección cuidadosa de los pacientes, que son apropiados para la cirugía láser ocular y garantizamos la corrección en lo que respecta al resultado y las  operaciones oculares.

¡ATENCIÓN ¡IMPORTANTE!

Tengan cuidado con clínicas y centros desconocidos, de aficionados, clínicas falsas, médicos falsos, videos falsos, resultados falsos. Tales, que le ofrecen bajos precios, láseres ordinarios, que no son apropiados para la pigmentación del iris, una longitud insegura de la honda y que pueden dañar sus ojos …

¡Sus ojos son más valiosos que su dinero!

Antes de optar por una clínica o un médico, le recomendamos encarecidamente:

Los pacientes deben hacer las siguientes preguntas:

  1. ¿Quién es el que va a valorar si es apropiado para la operación de cambio del color de los ojos y recomendará un curso de tratamiento? ¿Cuál es su educación, instrucción, si es licenciado y si tiene experiencias con este tipo de operaciones?
  2. ¿Quién participará en la realización de mi operación, qué papel va a jugar y cuál es su educación?
  3. ¿Cuál es el nombre del médico? ¿La autobiografía del doctor?
5/5116 ratings