¡Este artículo es justo para Usted!

Hoy en día existen muy pocos recursos e información sobre la operación para cambiar el color de los ojos, mientras que las fuentes existentes resultan desacertadas o bien faltan tales.

Cuando Usted está buscando en Internet, existen sitios y recursos, que afirman que la operación para cambiar el color de los ojos resulta muy peligrosa o que la gente puede quedar ciega al 100 % después de la operación. Ninguna de dichas fuentes posee valor científico y académico, es evidente que su único objetivo es obtener hits (¡Sic! – nota de la Trad.) de  Internet. Un 90% de las imágenes existentes se hacen mediante Photoshop o bien las imágenes se hacen con lentes de color. Por esto es por lo que estamos considerando que es preciso dejar de lado esta forma de mancillar y los miedos de la información, será de utilidad adentrarnos más en la problemática científica relacionada con la operación para cambiar el color de los ojos.

  1. ¿Es que, siendo una intervención quirúrgica, existen algunos riesgos en esta operación y también, habrá oído alguna vez de un procedimiento quirúrgico sin riesgos?

Por ejemplo, cuando una de 100 personas, que han  pasado por el cambio del color de los ojos, haya sido expuesta a malos resultados o a efectos secundarios y puesto que este tipo de cosas poseen un valor de noticia, el caso directamente se vuelve objeto de noticias y de  titulares, publicados con el fin de lograrse que el sitio sea más visitado, pero en la realidad esto no es así.

Ahora bien, llevemos un poco más de claridad sobre este tema con preguntas y  respuestas. ¡¿Qué opina?!

  1. ¿Es que de verdad la operación para cambiar el color de los ojos es demasiado peligrosa?

Podemos decir que la operación para cambiar el color de los ojos es tan arriesgada y  peligrosa, como cualquier otra intervención quirúrgica estética en el mundo. No existen estudios que señalen que esta operación sea más peligrosa que las demás intervenciones quirúrgicas.

  1. ¿Cuál operación ocular para cambiar el color de los ojos es peligrosa o cuál es la diferencia entre ellos?

Como Vip Eye Laser, nosotros no les recomendamos a nuestros pacientes los implantes intraoculares y la cirugía de silicona. Un 90% de los pacientes con complicaciones tienen complicaciones (¡Sic! – nota de la Trad.), que se deben a implantes intraoculares y a silicona y dichos efectos se vuelven muy peligrosos con el transcurso del tiempo. Es lógico que un cuerpo extraño puesto en el ojo, a fin de cuentas va a dañar la estructura del ojo. Esto viene observándose en cada cirugía estética, realizada en el mundo. Cada substancia, que se implanta en el cuerpo y que no le pertenece, será obligada a ser excretada por el organismo con el transcurso del tiempo y también las investigaciones científicas lo demuestran muy claramente.

Tal cosa no sucede al realizarse el cambio del color de los por medio del método de láser. Con este método no tenemos un cuerpo extraño ni silicona en el cuerpo. Al contrario, los pigmentos que se contienen en los ojos son  tratados de una manera segura por medio del Vip Eye Laser, a efecto de reducir al máximo el riesgo. Por supuesto, el método de láser, la pericia del médico y el método de la propia operación resultan muy importantes aquí.

  1. ¿Qué métodos existen en la cirugía para cambiar el color de los ojos?

En la actualidad existen tales operaciones como la cirugía de implantación intraocular y  de cambio del color de los ojos por medio de operaciones de silicona y de cambio del color de los ojos por medio de la cirugía láser.

  1. ¿Cuál es la diferencia entre los métodos existentes?

Cambio del color de los ojos

Cambio del color de los ojos

El cambio del color de los ojos mediante el láser es la que menos peligros conlleva y es más controlada en comparación con la intervención quirúrgica y la operación con  silicona. Puesto que el proceso se realiza sin que se introduzca una substancia extraña, la cual no pertenece a su cuerpo en su ojo y sin que se perjudique la anatomía del ojo.

Los implantes utilizados para cambiar el color de los ojos, afectan la anatomía de los ojos haciéndolos más predispuestos a las complicaciones en el futuro.

Es por ello por lo que el cambio del color de los ojos por medio del láser resulta mucho más seguro que los implantes intraoculares y los resultados son naturales y permanentes.

  1. ¿Cuál de los métodos de láser resulta más seguro y efectivo?

Como Vip Eye Laser, nosotros estamos utilizando la tecnología más nueva de Vip Eye Laser, la 8G tecnología láser, desarrollada por el Dr. Mustafa Mete.

Hoy día se observa que las longitudes de las hondas de las antiguas tecnologías láser, que dañan los ojos, pueden provocar casi los mismos peligros como los implantes intraoculares. Las técnicas mencionadas en las noticias, que están provocando problemas de la visión a muchas personas, consisten en silicio inyectado en el ojo e implantes de iris.

En este sentido hace falta que Usted conozca la diferencia.

  1. ¿A qué es necesario prestar atención al cambiar el color de los ojos por medio de una operación de láser?

En primer lugar, la experiencia y la cualificación del médico resultan de una importancia absoluta.

Los pacientes deberían hacerse estas preguntas, antes de someterse al procedimiento láser:

  1. ¿Quién es el médico, quien está realizando el procedimiento? ¿Cómo es su autobiografía y qué opiniones ha encontrado Usted acerca del médico?
  2. ¿Desde hace cuánto tiempo el médico está realizando este procedimiento? ¿Qué experiencia tiene?
  3. ¿Qué resultados ha obtenido?
  4. ¿Es qué es el médico quien está realizando el procedimiento y si tiene licencia para realizar este procedimiento?
  5. Lo más importante es si la persona, que está realizando el procedimiento el procedimiento, es realmente un médico?

Lamentablemente hasta ahora en Turquía hay médicos falsos, al igual que también en muchos países por el mundo. Estas personas ocultan su verdadera identidad, usando nombres falsos de otros médicos. Usted no puede ver la dirección o las verdaderas fotos de estas personas. Ellos se ocultan, su único propósito  es el de encontrar a pacientes extranjeros y de ganar dinero. Esto no es ético.

Les recordamos a los pacientes que se mantengan lejos de estas personas y que no confíen en tales personas, que tienen creados sitios ocultándose de esta manera. En  nuestro sitio hay muchos artículos sobre este asunto.

Los pacientes tienen que investigar la clínica y el médico a quien elegirían y no deberían contar con fotos y videos, y resultados falsos, que son accesibles solamente en Internet. En caso de necesidad ellos deberían pedir el título y el CV del médico.

  1. ¿En qué consiste la operación para cambiar el color de los ojos por medio del Vip Eye Laser?

Cambio del color de los ojos2

Cambio del color de los ojos2

El método, que estamos utilizando es la última tecnología láser, la más efectiva y sin peligros, utilizada en el mundo. Es diferente de los demás láseres, las longitudes individuales de las hondas se ajustan de tal manera que puedan asegurar la máxima seguridad y el número de las sesiones se determina según el color del ojo.

  1. ¿Es posible elegir el color de los ojos al cambiar el color de los ojos por medio de láser?

Lógicamente esto no es posible. La razón es porque el color del ojo de cada persona posee diferente correlación del pigmento y la estructura. Cada individuo tiene un grado distinto de reacción al láser. Éste es el que determina los resultados según la estructura del iris y la densidad de la pigmentación de los ojos.

En los pacientes de ojos muy oscuros, de un pigmento muy intensamente oscuro, el período de cambio del color es más prolongado, por lo cual es posible que haga falta un número mayor de sesiones. En breve, absolutamente cada paciente logrará resultados, pero si el color del ojo será azul o verde quedará evidente después de escanear y durante y después de la operación, pero como hemos dicho, los colores de los ojos de cada paciente cambiarán y habrá resultado.  

Usted puede elegir el color de sus ojos con los implantes intraoculares, pero los resultados no son naturales, como sucede con los resultados de la operación para cambiar el color de los ojos por medio del láser.

  1. ¿Cuáles son las diferencias entre el cambio del color de los ojos mediante el Vip Eye Laser y el cambio del color de los ojos por medio de los implantes intraoculares?

Tal y como fue señalado anteriormente:

  1. El riesgo es mínimo en las operaciones mediante el Vip Eye Laser.
  2. Los resultados son mucho más naturales en las operaciones realizadas mediante el Vip Eye Laser.
  3. En la operación de láser mediante el Vip Eye Laser, el láser se ajusta según la persona y la operación es efectiva al máximo y sin peligros.
  4. ¿En quién no se puede aplicar el método del Vip Eye Laser?

Este método no se puede aplicar en:

Pacientes con diabetes, que no está bajo control; con glaucoma; con iridociclitis y uveítis; pacientes con severos trastornos reumáticos; pacientes con ausencia de iris de nacimiento; pacientes que tienen elevadas expectativas y quienes creen en resultados poco realistas, observados en Internet; pacientes de psique inestable; pacientes, que sufren de ataques de pánico; pacientes de mentalidad negativa.

  1. ¿Cómo sucede el cambio del color de los ojos mediante el método de láser?

Usualmente, después de  7 sesiones con el Vip Eye Laser, el color de sus ojos lentamente irá cambiando. Por supuesto, para lograr el pleno efecto es necesario un período mínimo de 1 mes y como máximo de 6 meses. El resultado final aparecerá pasados 6 meses. En este tiempo es recomendable que Usted tenga paciencia y que sea positivo, porque el tratamiento láser se puede repetir en los casos cuando el paciente está descontento, puesto que este proceso requiere de paciencia y los resultados pueden ser corregidos.

Los resultados obtenidos con el Vip Eye Laser son naturales. Tal y como esto sucede con los otros métodos para cambiar el color de los ojos, sus ojos no tendrán un aspecto como si llevara lentes de contacto de color y no le causarán molestias.

  1. ¿Cuáles son los riesgos de la operación para cambiar el color de los ojos?

Existen riesgos, como en el caso de cualquier otra operación, pero estos riesgos no son mayores que en otras operaciones estéticas, pero es necesario que se realicen con una tecnología láser absolutamente precisa y efectiva y el médico, que realiza el procedimiento, deberá ser conocido y con suficientes experiencias en esta esfera.

Cambio del color de los ojos2

Cambio del color de los ojos2

Como Vip Eye Laser, nosotros estamos utilizando la tecnología láser de 8G, desarrollada por el cirujano ocular el Dr. Mustafa Mete. Los riesgos son mínimos y tenemos pacientes de todo el mundo. Llevamos muchos años prestando el servicio de una manera confiable, a muchos pacientes.

No es necesario que se preocupe si ha decidido someterse a la operación para cambiar el color de sus ojos. Si ha encontrado a un médico experimentado y un método de láser eficiente, los riesgos son mínimos.

Un 90% de la información existente en Internet resulta errónea y no lleva ninguna clase de valor científico académico.

Los resultados publicados en nuestro sitio son reales al 100%. La operación para cambiar el color de los ojos es un nuevo método, sin que sea tan famoso aún, de manera que resulta normal que esto lleve a la polución de la información. Usted puede leerse con atención todas las preguntas publicadas en nuestro sitio y puede consultar con nosotros si tiene alguna duda.