Nuestra Ubicacion
VIP EYE LASER | Dr . METE | Dr. OSMAN | SELMANI PAK CAD USKUDAR / ISTANBUL / TURKEY

E mail
info@vipeyelaser.com


ACERCA DE NOSOTROS

ЗА VIP®EYE LASER

SOBRE EL VIP®EYE LÁSER Una Nueva Dimensión en la Estética De Los ojos Y la Cara Con el VIP®EYE LÁSER Cirugía Orbital Y Estética Y Sistemas de Láser

Vip Eye Laser, uno de los mejores centros oculares de láser para la operación de cambio del color de los ojos, ofrece una cirugía ocular de una cualidad superior en Estambul / Turquía. Durante muchos años nosotros estamos ofreciendo nuestros servicios a nuestros pacientes, con más de 8000 operaciones exitosas realizadas, un elevado nivel de seguridad, precisión y realización de pruebas minuciosas, aseguran unos resultados incomparables. Nosotros entendemos cuáles son las notables sutilezas del ojo y lo crítica que es la visión para Usted como también para nosotros. Es por esto por lo que estamos dedicando tiempo y estamos llevando a cabo un proceso previo profundo de investigación mediante las pruebas y las mediciones más variadas de cada uno de nuestros pacientes.

¿POR QUÉ ELEGISRNOS A NOSOTROS?

  • Las operaciones se realizan personalmente por el Dr. Mustafa Mete
  • Únicamente uno o dos pacientes al día, ofrecemos un servicio VIP.
  • Estamos utilizando las técnicas mundiales de láser más nuevas, probadas y seguras.
  • Poseemos experiencias de largos años en la cirugía ocular y pacientes contentos de más de 12 países diferentes (Europa, Rusia, los EE. UU.).
  • Corrección y garantía para todas nuestras operaciones
  • Nosotros realizamos una selección cuidadosa de los pacientes, que son apropiados para la cirugía láser ocular y garantizamos la corrección en lo que respecta al resultado y las  operaciones oculares.
  •  

¡ATENCIÓN ¡IMPORTANTE!

Tengan cuidado con clínicas y centros desconocidos, de aficionados, clínicas falsas, médicos falsos, videos falsos, resultados falsos. Tales, que le ofrecen bajos precios, láseres ordinarios, que no son apropiados para la pigmentación del iris, una longitud insegura de la honda y que pueden dañar sus ojos …

¡Sus ojos son más valiosos que su dinero!

Antes de optar por una clínica o un médico, le recomendamos encarecidamente:

Los pacientes deben hacer las siguientes preguntas:

  1. ¿Quién es el que va a valorar si es apropiado para la operación de cambio del color de los ojos y recomendará un curso de tratamiento? ¿Cuál es su educación, instrucción, si es licenciado y si tiene experiencias con este tipo de operaciones?
  2. ¿Quién participará en la realización de mi operación, qué papel va a jugar y cuál es su educación?
  3. ¿Cuál es el nombre del médico? ¿La autobiografía del doctor?